Antivirus para Windows 8

El día de ayer Microsoft anunció la disponibilidad de Windows 8 Consumer Preview (Windows 8 Beta). Está versión beta es pública y puede ser descargada gratis desde http://preview.windows.com.

Una de las principales características que Mircrosoft está añadiendo a este nuevo sistema operativo son las funciones o características de seguridad de Microsoft Security Essentials (MSE) para Windows 8 (el cual está actualmente disponible como descarga independiente para los usuarios de Windows) al paquete de Windows Defender que viene por defecto con Windows.

win8

Esto definitivamente es una buena noticia. Microsoft Security Essentials ha probado ser una buena solución de seguridad y obliga a la competencia a mejorar sus productos, tanto en calidad como en precio. De hecho, ya algunos antivirus del 2012 traen soporte para el Windows 8 Preview (Beta). A continuación algunos de ellos:

  • Avira Software ha anunciado que su solución de seguridad ya es compatible con Windows 8, el próximo sistema operativo de Microsoft .El antivirus gratis Avira Free Antivirus 2012 se encuentra a día de hoy disponible para sistemas desde el 98 hasta el Windows 8.
    El Avira Antivirus Premium 2012 también es compatible con Windows 8.
  • avast! 7 funciona muy bien en Windows 8 e incluso presenta magníficas características nuevas específicas para Windows 8, como el Early-Load Antimalware Driver (ELAM), que se introduce en el proceso de arranque a prueba de fallos de Windows 8 para proporcionar protección adicional contra rootkits y bootkits en el nivel del sistema. Disponible en versión Free (gratis) y Pro.
    Enlace descarga Oficial
  • Panda Security ha publicado una versión beta del Panda Antivirus Pro 2012 especialmente destinada a soportar el próximo Windows y estará disponible durante esta fase de manera gratuita. Soporta sistemas de 32 y 64 bits.
    Enlace descarga Oficial
Con seguridad que la lista irá creciendo y haremos lo posible por mantenerla actualizada con mas opciones de Antivirus para Windows 8.
Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

This article has 3 comments

  1. Todos son malos salvo el panda, pero yo tengo un taller de pc y aprovecho de mis clientes y les vendo lo mas caro que tengo solo para sacarles guita y si se les rompe la pc me vienen a mi y yo se las tengo que arreglar y maas guita que me pagan.
    asi es el negocio lamentablemente

  2. pablo, estas mal, no se que tipo de taller tengas pero decir que panda es mejor que avira? por dios en donde habras estudiado o que tantos antivirus habras probado para decir eso, avira es bueno, cerca de kaspersky, y un buen tecnico no hace el rol de negocio que tu tienes.PENDEJO

  3. use avast! venia fncionando bien, pero al cuarto día asi de la nada se rompio, y dejo de funcionar. Probare avira que es compatible también.

    Pablito, sos un chanta, no tenes etica hermano, soy técnico desde hace muchos años, y la gente viene a mi por ser responsable y hacer bien mi trabajo, “solucionando problemas”, no metiendole cualquier cosas a sus equipos, tal es asi, que le facturo a empresas por mis servicios, y por recomendación tengo mucho laburo, dudo que vos lo hagas, deja de robar querido y cagarte en la gente.

Leave a Reply