Las mejores plantillas para Blogger

Una de las cosas mas difíciles al empezar un blog es escoger la plantilla adecuada. Hay muchos factores a tomar en cuenta para el éxito de un blog, pero no cabe duda que el estético jugará un papel preponderante pues en muchos casos refleja parte de la personalidad de un blog (y muchas veces también del blogger). Obviamente que el contenido es el corazón de un blog, pero la vista del mismo puede ser más agradable con un diseño personalizado de la plantilla. Su facilidad de uso y navegación, etiquetas, enlaces para sindicación, espacios para adsense y/o otras opciones de rentabilización; son factores que influyen en la popularidad de un blog. Es por esta razón que muchos expertos bloggers recomiendan siempre tratar de mejora la plantilla, pues es como darle una lavada de cara de cuando en cuando.
Yo uso blogger como plataforma para este humilde blog y un par mas que tengo por allí y me siento bien hasta ahora. Su uso es bastante fácil sobre todo para los que el diseño grafíco no es un punto fuerte. Lamentablemente blogger no nos brinda muchas opciones de plantillas y por lo mencionado arriba necesitamos tener una mejor presentación, asi que al igual que muchos que usamos blogger nos la pasamos horas de horas buscando plantillas “gratis” lo cual puede resultar un trabajo bastante pesado pues muchas páginas prometen el oro y el moro, y al final son pocas las que nos brindan algo bueno gratis.
Es aquí donde entra Blogger Buster, una excelente página de ayuda para todos los “bloggers” que recien comienzan, o para los que ya tenemos algo de experiencia pero queremos renovarlo y mejorarlo. Son 125 plantillas gratis las cuales puedes apreciarlas en “Demo” y bajarlas para usarla en tu blog. Realmente estan excelentes y recomiendo darles una mirada.

125 mejores plantillas para Blogger

Adri@nx

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

This article has 3 comments

  1. muy buen dato talvez le heche una miradita luego gracias

  2. Hi, I can’t understand how to add your site in my rss reader. Can you Help me, please :)

    rH3uYcBX

  3. 10 Blogger Templates
    Wednesday 20 January 2010, 6:10 am

    Buenas,

    Acaba de nacer un nuevo blog de recopilación de plantillas para blogger totalmente gratis. Puedes verlo en:
    http://10bloggertemplates.com/

    Saludos!!

Leave a Reply