Sobre nuevos servicios de Speedy

Hoy recibí un correo de mi proveedor de Internet (por desgracia) Speedy, ofreciendo un servicio “gratuito” de Asistencia remota para poder detectar los problemas que se presenten en nuestras PCs.
Irónico verdad? No deberían ellos estar preocupados en sus propios Servidores y poder brindarnos siquiera un 50% de la velocidad que nos ofrecen? Quieren solucionar el problema de los demás, cuando por casa, están hechos un desastre?
Por otro lado, tu confiarias acceso a un “técnico” de speedy a tu computador, lleno de datos importantes, o simplemente tus fotos o musica de preferencia?
Yo ni loco, sería igual o peor que llevarla a la Av. Wilson. Al menos en Wilson, conozco a un par de buenos técnicos de confianza.
Y es que navegar con speedy cada vez se hace más dificil, ellos pretenden hacernos creer que nuestras máquinas andan con problemas de virus y otros, cuando los problemas los tienen ellos. Y encima con estas técnicas de “Asistencia remota”, casi seguro que pretenderán vendernos su famoso “Dr. Speedy”. El mayor porcentaje de problemas en una PC, no se puede resolver con una conexión remota, menos si son de Hardware. Quizás te puedan instalar y configurar tu messenger, limpiar algún troyano simple o ponerte un bonito papel tapíz. Pero resolverte un problema medianamente grave, dudo mucho y a través de su propia lenta e inestable linea, mucho menos.
O quizás solo quierar ver un poco tus hábitos de navegación para que luego nos llegue mas spam a sus cuentas de correo, que también son un desastre?

Adri@nx

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

This article has 3 comments

  1. Deberias informarte antes de opinar.
    Saludos cordiales

  2. Gracias por los Saludos. Quizás podrías ilustrarnos un poco y no limitarte a un comentario tan escueto. De eso se trata el blog. Un pequeño espacio donde todos podamos aportar. Saludos y gracias por el tiempo.

  3. La empresa que brinda el servicio de dr speedy esta tercerizado por ende no pertenece a speedy. Lo que se realiza siempre es una verificacion de virus, spyware y malware que pueda obstruir la navegacion a velocidades razonables, no te imaginas la cantidad de infecciones que se pueden encontrar dentro de maquinas que son usadas por personas que no tienen la menor idea de lo que es una computadora, el precio del servicio lo dice todo si queres que se realizo todo de un momento para otro llama a un tecnico personal y te van a cobrar 5 veces mas todo depende de las necesidades de los diferentes usuarios. Te pensas que la gente que labura se va a meter con tus datos?? pensalo desde otro punto de vista, si se borran datos y la empresa no se hace cargo sabes el juicio que se comen
    Saludos

Leave a Reply